ORGULLOSO DE SER CHAPÍN

lunes, 2 de abril de 2012

Noti7

El 20 de julio de 1987 inicia el proyecto de presentar a través de la televisión abierta una nueva forma de informar a la población guatemalteca sobre el acontecer nacional e internacional. Desde sus inicios, Noti7 se ha caracterizado por estar donde se origina la noticia y transmitirla de manera inmediata para que su teleaudiencia siempre esté informada.

A lo largo de su existencia, diversas han sido las personas que han formado parte de nuestro gran equipo noticioso, permitiendo ser una escuela del periodismo para las nuevas generaciones. También en el seno de Noti7 vive la memoria de Héctor Ramírez, El Reportero X, y Edgar Valle.

En cada una de las fuentes noticiosas, nuestros periodistas y camarógrafos trasladan las imágenes y los detalles de lo sucesos para que usted esté siempre bien informado.

En vivo y en directo nuestra unidad móvil traslada lo acontecido, desde imágenes que convulsionan a la sociedad, motines, capturas, violencia, pasando por hechos que marcan la historia, hasta acontecimientos políticos, diplomáticos y visitas de personalidades a nuestro país.

La innovación de segmentos de interés es una de las particularidades que le han permitido a Noti7 consolidarse como el noticiero de mayor audiencia a nivel nacional.

Cada día por la mañana, al medio día y por la noche, los guatemaltecos se informan por Noti7.

Gracias por su preferencia, porque nos permite contar con la experiencia necesaria para continuar llegando hacia sus hogares y posicionándonos como el noticiero líder de Guatemala.
Sitio Web:www.noti7.com.gt


0 comentarios:

Publicar un comentario

GUATEMORFOSIS - RICARDO ARJONA